Quienes Somos

Transportes Zuleta Express, Inc. Hemos liderado por más de 25 años el mercado de envíos puerta a puerta desde los Estados Unidos a Centro América y México, fuimos los primeros en prestar este tipo de servicio tanto comercial como también encomiendas o paquetería en general. Estamos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes para la transportación de sus compras en los Estados Unidos a Centro América y México, sin tenerse que preocupar de cuanto peso tenga el paquete. “Recuerde Cobramos por Caja, No por Libra.”

Con nosotros encontrara absoluta tranquilidad, ya que su mercadería y paquetes en general tendrán un manejo profesional por nuestro personal altamente preparado y capacitado para cumplir con él más mínimo detalle y profesionalismo. También contara con la absoluta confianza de nuestra entrega 100% a la puerta de su negocio, oficina o su casa en el menor tiempo posible.

La política dentro de Transportes Zuleta Express, Inc. Es brindarle a todos nuestros clientes, la atención de nuestro personal de servicio al cliente altamente calificado por nuestros ejecutivos, para atenderle profesionalmente a través de la red, por teléfono y también aquellos que nos visitan personalmente en mas de 450 oficinas dentro de los Estados Unidos, Centro América y México en nuestras sedes principales y sucursales, ya que de esta forma es como nuestra eficiencia se a echo notar en nuestra larga trayectoria.

Envienos un email haciendo click aqui.